Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Inicia segunda temporada de teatro navideño

MEXICALI. – El próximo sábado 1 de diciembre dará inicio la Temporada Navideña de Teatro 2018, organizada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), en donde cuatro grupos locales presentarán montajes escénicos con temática de las tradiciones decembrinas y las clásicas pastorelas. 

Esta segunda edición de la temporada contará con la participación de Metateatro, Mexicali Broadway, Teatíteres y Tramoya Teatro; todos ellos profesionales del escenario. 

 Todas las obras son totalmente familiares y con una cuota de recuperación de 60 pesos por función. En el CREA Cultura las funciones serán los días 1, 9, y 15 de diciembre; y en Casa de la Cultura las funciones tendrán lugar el 2, 8 y 16 de diciembre. 

 “Que gane el diablo”, “Una Navidad Musical”, “La Verdadera Navidad”, “Regalando la Navidad” y “Duendes, cuentos y algo más” son los títulos de las propuestas que los grupos tienen preparadas esta ocasión. 

Para mayores informes sobre horarios puede comunicarse al CREA Cultura,  ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud; así como a la Casa de la Cultura de Mexicali al teléfono 552 2723, directamente en sus oficinas que se encuentran en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, fb: Casa de la Cultura de Mexicali.

About Author