Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Obras del estado en el valle de Mexicali

  • Cubierta metálica en Escuela Primaria Lázaro Cárdenas
  • Pavimentan una vialidad del ejido Hermosillo

MEXICALI. – En seguimiento a las estrategias implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó obras sociales en el valle de Mexicali, con una inversión de 2 millones 728 mil pesos.

 El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, hizo entrega de una cubierta metálica en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas y la pavimentación de la calle Segunda del ejido Hermosillo, donde se vieron beneficiados más de mil habitantes.

 “En todo Baja California trabajamos con obras y acciones sociales que redundan en su bienestar, ahora con el techo instalado en el plantel, se protegerán tanto de las altas temperaturas como de los vientos y lluvias, para una mejor estancia durante sus actividades escolares”, declaró el funcionario estatal.

 En cuanto a la pavimentación de la calle Segunda, subrayó que no sólo se mejora el tránsito vehicular, sino que también se traen beneficios a la salud al evitar que se propague el polvo con el paso de neumáticos; también se estuvieron entregando apoyos económicos y material deportivo a las autoridades del plantel, acciones que contribuyen a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, con el reforzamiento del tejido social.

About Author