• Home »
  • Mundo »
  • Infoagro Exhibition llenará de empresas el Palacio de Congresos
Infoagro Exhibition llenará de  empresas el Palacio de Congresos

Infoagro Exhibition llenará de empresas el Palacio de Congresos

  • Cerca de medio millar de empresas han confirmado asistencia 
  • La expo se realizara los días 22, 23 y 24 de mayo del 2019
  • La feria hortofrutícola en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce

ALMERÍA, 14 de noviembre de 2018.- La feria hortofrutícola Infoagro Exhibition dará a conocer todos sus pormenores el próximo 26 de noviembre en la Diputación Provincial de Almería. 

En esta presentación la organización dará a conocer todo el funcionamiento de la feria que se realizará los próximos 22, 23 y 24 de mayo de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Como en ediciones anteriores uno de los pilares fundamentales del evento será la transferencia de conocimiento por parte de las empresas, centros tecnológicos y universidad a todos los profesionales agrícolas que acudan al evento. Este apartado se realizará en dos salas de conferencias, que se encuentran dentro del propio recinto expositivo, y que la organización habilitará para más de cuatrocientos asistentes.

La muestra que nació en el año 2015 ha conseguido en sólo dos ediciones albergar a más de mil empresas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Según indica la propia organización “esta tercera edición será la consagración definitiva de Infoagro Exhibition ya que vamos a conseguir que el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce tenga dos plantas con más de quinientas empresas participantes”.

Jesús García, director de Infoagro Exhibition, explica que “gracias a todo el sector agrícola intensivo hemos conseguido un sueño y es abrir por completo las dos plantas del Palacio de Congresos y llenarlo de únicamente de empresas de este sector”. García matiza que “este año abrimos un 30% más de superficie de exposición y está prácticamente ocupado al cien por cien”.

Fernando Batlles, director de Marketing de Infoagro Exhibition, afirma que “este éxito se debe a que el objetivo de la organización es que las empresas cierren negocios en el epicentro de la agricultura intensiva y sobre todo que el agricultor sea el protagonista del evento, ya que es al que le debemos que Europa tenga las mejores hortalizas de todo el globo terráqueo”.