Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Entrega Canaco Tijuana donación de lentes a niños de escasos recursos

Tijuana, (Notimex).- Con el objetivo de ayudar a la salud y bienestar familiar, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) realizó una donación de 75 lentes a menores de escasos recursos de esta ciudad fronteriza.

El titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mario Escobedo Carignan, indicó que este apoyo pudo ser realizado en colaboración con el consejero y miembro de la asociación de Ópticos, Sergio Guzmán y el Club de Leones.

“Me llena de satisfacción poder ayudar, pero me gusta más apoyar a los pequeños, quienes con su sonrisa hacen que ningún problema sea tan importante, hoy hacemos entrega de esta primera donación, pero pronto realizaremos una segunda feria de salud”. dijo.

Agregó que la asociación de ópticos de la Cámara es quien año tras año realiza una donación similar para los pequeños más necesitados, que realizaron el compromiso para otorgar seguimiento durante un año y cambiar su respectiva graduación.

A su vez, el presidente del Club de Leones Otay, Eduardo Verdugo Marchena, manifestó que desde hace años han trabajado de la mano con Canaco para realizar eventos de salud, y de esta forma, poder ayudar a las familias y sus hijos.

About Author