Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Todo listo para “Festival de Octubre” 2018

TECATE. – A partir del lunes 1 de octubre y durante todo el mes, se llevará a cabo en todo el estado el ya tradicional Festival de Octubre por el Centro Estatal de las Artes, anuncio Pilar Silva Valadez, coordinadora en esta ciudad, señaló que se tienen programadas 46 actividades culturales en diferentes escenarios de la ciudad y zona rural, abriendo el con la exposición 25 visiones y la presentación del tenor Marco Antonio Labastida.

Serán presentaciones culturales para todas las edades y de todas las disciplinas, ballet, literatura, teatro, ópera, música, entre otras, todas sin costo para que el público pueda asistir a cada una de ellas.

Pilar Silva reconoció a los maestros y alumnos del CEART Tecate pues dijo, en esta ocasión alumnos de este Centro se presentarán durante este festival cultural en otras ciudades del estado lo que dijo, posiciona a Tecate como una cuna de talentos.

Silva Valadez señaló que tienen una expectativa alta de respuesta del público considerando la calidad de las presentaciones artísticas y el acceso gratuito.

El Festival de Octubre inicia en todo el estado este lunes primero a las 6.30 de la tarde, aquí en Tecate en el Centro Estatal de las Artes inician con la exposición 25 Visiones y posteriormente un homenaje a Agustín Lara.

About Author