Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Concreto hidráulico en nuevas vialidades de Ensenada

  • Marco Novelo destaca la inversión del Gobierno Municipal en infraestructura vial
  • Ramo 33 se aplica en acciones que coadyuvan a abatir el rezago social

ENSENADA. – Tres vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en la colonia Morelos II de Ensenada, fueron entregadas a la comunidad por el alcalde Marco Novelo, quien destacó la inversión del Gobierno Municipal en acciones de infraestructura vial.

El presidente municipal precisó que dichas obras fueron realizadas con recursos del Ramo 33 que representaron una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.

Indicó que se tratan de las pavimentaciones de las calles Carroceros, y la continuación de Yeseros y Ebanistas, así como la Zapateros, todas de la colonia Morelos II.

Marco Novelo afirmó que “no solamente estamos pavimentando calles en la zona centro, también estamos invirtiendo en las colonias, trabajando de cerca con la comunidad”.

“Vamos de la mano con la sociedad y así seguiremos trabajando, porque en cada una de las calles pavimentadas se beneficiaron directamente a más de 80 familias, quienes ahora pueden transitar de mejor forma”, destacó.

Añadió que con estas acciones se cumple con la comunidad de esta zona, pues una de las necesidades que más solicitaban era la pavimentación de dichas vialidades.

El primer edil reiteró que para el ejercicio fiscal del 2018 del Ramo 33 se ejercerán 130 millones de pesos aproximadamente en acciones que coadyuven a abatir el rezago social y la pobreza extrema.

About Author