Entregan constancias a senadores electos por BC

Entregan constancias a senadores electos por BC

Mexicali, (Notimex).- Senadores electos por Baja California recibieron su constancia de mayoría y validez por parte del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) este domingo en sesión extraordinaria de ese organismo.

Fueron primero la senadora electa de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), Alejandra León Gastélum, quien recibió su constancia.

Después se presentó la integrante de la coalición Por México al Frente de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Gina Blackledge a recibir su constancia de senadora por representación proporcional.

En representación del también senador electo por Morena, Jaime Bonilla Valdez acudió a recoger el documento Héctor Mares Cossío, acreditado como representante legal de este partido ante el Instituto Nacianal Electoral de Baja California.

Los documentos están signados por la consejera presidenta María Luisa Flores Huerta y la consejera secretaria María Magdalena Pérez Ortíz del INE.