Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Invita el IMDECUF a su tradicional plan vacacional

El Plan Vacacional 2018 que realiza el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) iniciará el próximo 2 de julio en el Centro Recreativo Municipal, antes CREA.

El Director de IMDECUF, Julio César León Ortega, anunció que las inscripciones están abiertas en el CRM ubicado en avenida Salina Cruz 2050, col. Guajardo con teléfono 557 6182 y en las oficinas de IMDECUF ubicadas en avenida Reforma 1898, col. Nueva de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, teléfono 554 0017.

Los niños serán ubicados en grupos de acuerdo con su edad: ardillas de 6 y 7 años, halcones de 8-9, lobos 10-12 y búfalos 13-15, quienes ingresarán a las 8:00 horas y saldrán a las 15:00 horas.

El costo en el período del 2 al 20 de julio es de $600.00 pesos por niño y del 23 de julio al 3 de agosto de $400.00 pesos.

Los requisitos para participar son: presentar constancia de buena salud, carta responsiva firmada por los padres de familia, 2 fotografías tamaño infantil, llenar formato de inscripción y efectuar el pago.

El plan incluye 12 actividades deportivas y culturales, tiro con arco, atletismo, futbol, beisbol, voleibol, natación, bádminton, ajedrez, pintura, danza, teatro y cine.

Se les entregará una camiseta alusiva al plan vacacional, gafete de identificación y contarán con instructores capacitados durante las 4 semanas de actividades.

El reglamento indica que deben ser puntuales en su llegada y salida, portar la camiseta del plan vacacional, utilizar tenis y portar el gafete.

También deben traer sus alimentos para dos recesos y en su clase de natación portar traje de baño, toalla, gorra de natación y sandalias.

No se permitirá el acceso a padres de familia y acompañantes a las instalaciones.

About Author