Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Baja California participará en evento aeroespacial en el Reino Unido

Mexicali, (Notimex).- Autoridades de desarrollo económico del estado preparan la participación de Baja California en el evento aeroespacial “Farnborough International Airshow” que se llevará a cabo en el Reino Unido del 16 al 22 de julio próximo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), Carlo Bonfante Olache informó que parte del grupo de trabajo de la dependencia se reunió para planear y establecer objetivos durante la referida participación.

Dijo que México tendrá, como en otras ediciones un Pabellón coordinado por ProMéxico y Baja California contará además con espacio de exhibición a través de Sedeco y organismos de promoción como la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM).

También, de representantes de Parques Industriales del estado, que albergan importantes operaciones de la industria, dio a conocer el funcionario del gobierno bajacaliforniano.

Indicó que en la edición 2018 del evento bienal, que conecta el mercado aeroespacial mundial, se espera la participación de mil 500 expositores de 52 países y 82 de las 100 compañías líderes de la industria.

Agregó que la exhibición abarca siete mil metros cuadrados de espacio, y que Farnborough es también el escenario donde se anunciarán cuantiosas inversiones y se lanzarán importantes innovaciones.

About Author