Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Festejaron a las mamás policías

MEXICALI. – Autoridades municipales ofrecieron, con motivo del Día de las Madres, un desayuno a mujeres que integran la Policía Municipal de Mexicali, esto con la finalidad de rendir honor a las agentes municipales que además de cuidar de su familia, velan por la integridad de los mexicalenses.
En un evento se desarrolló en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes, amenizado por un comediante de la localidad, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, su esposa Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del DIF Municipal, el Director de la Policía Municipal Alonso Ulises Méndez Manuell Gómez y su esposa, así como el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Alejandro Vásquez  y su esposa, saludaron a las integrantes de la corporación municipales, presentes en el evento.
El Alcalde Sánchez Vásquez, felicitó a todas las madres que laboran en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y que día a día luchan por lo más importante para esta ciudad, “las familias mexicalenses”.
Les agradecido su entrega y trabajo, en favor de la comunidad y les reconoció el esfuerzo que hacen tanto las mujeres policías, como las que se desempeñan en áreas administrativas, con el único compromiso de darle a Mexicali lo que más quieren los ciudadanos, la seguridad.
El edil destacó que, ser policía y madre de familia, asegura que estamos ante un gran agente de seguridad pública, porque sabe lo que duele querer a sus hijos y levantarse diariamente por el bienestar de cada uno de ellos.
A nombre de un millón de habitantes que conforman esta ciudad, el Alcalde les deseo un feliz “Día de las madres” y les pidió honrar el uniforme, para juntos lograr ser la mejor corporación de todo México.
Al felicitar a las presentes el director de la Policía Municipal Alonso Ulises Méndez Manuell, expresó que el sacar adelante a una familia, y educar a sus hijos es de los trabajos más difíciles que una mujer pueda desempeñar, sumado al esfuerzo que realizan diariamente por la seguridad de los mexicalenses.
El funcionario dijo sentirse orgullo de tener compañeras, tan entregadas a una labor tan importante como la de resguardar la seguridad de una ciudad como Mexicali.
Más de 400 mamás policías y de áreas administrativas de la DSPM, se dieron cita en el evento, en donde además de un show cómico, se rifaron regalos para las festejadas.

About Author