Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Desarrollo y el bien común: Empresarias Coparmex

Mexicali.- Mujeres empresarias compartieron los retos que se presentan en el entorno para fomentar la creación de empresas, el servicio al cliente, la atención personalizada, y  en especial, las participantes compartieron su preocupación por unir esfuerzos y cerrar filas con el fin de generar mejores condiciones de vida de la ciudadanía.
Ello durante una reunión de más de 30 empresarias de Mexicali y Tijuana organizada por Coparmex con el objetivo de compartir sus experiencias, sus visiones personales y empresariales sobre el 2018, teniendo en común expectativas de crecimiento del negocio y puntos de venta, desarrollar el talento y valores en sus equipos de trabajo, así como de promover la mejora continua e innovación.
El Presidente de COPARMEX Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila, participó explicando que el Sindicato Patronal impulsa la transformación de forma y en especial trabaja por colaborar en los cambios de fondo, ya que cada exigencia que el Centro Empresarial realiza, va respaldada por una propuesta puntual a los tomadores de decisiones.
«En COPARMEX impulsamos de manera constante la transformación positiva de nuestra sociedad, a través de nuestro compromiso por incidir en las políticas públicas. En el Centro Empresarial estamos profesionalizando los servicios que se prestan a nuestros socios y nos encontramos en continua construcción de proyectos firmes que coadyuven al bienestar social.  En el Sindicato Patronal estamos innovando y reinventando para generar ese valor agregado que nuestras empresas y la sociedad necesita´´.
Alejandra España, Presidenta de Mujeres Empresarias abundó sobre las grandes problemáticas que la comunidad enfrenta día a día, los cambios macroeconómicos que afectan de manera directa tanto al sector que produce empleos y a quienes trabajan día con día por llevar sustento a sus hogares. La líder empresarial, puntualizó que lo importante de cada problema es generar una solución efectiva, por lo que las mujeres de Mexicali deben enfocar su energía en el “como si”.
Karla Macedo, Directora del CE de Mexicali, invitó a las mujeres empresarias a generar un compromiso compartido de trabajar unidas para alcanzar el Mexicali que soñamos. La sesión dio cierre con un acuerdo de mantener activa la vinculación y el trabajo en Comunidad.

About Author