Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Inicia Ayuntamiento mejoras en parques públicos

Mexicali.- Con una inversión superior a los 3 millones 364 mil 283 pesos, el día de hoy el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó el arranque de obras para la rehabilitación de espacios públicos y la entregó los trabajos de pavimentación, en beneficio de residentes de las colonias Compuertas, San Isidro y Puertas del Sol.
Gustavo Sánchez Vásquez, manifestó que este tipo de trabajos contribuyen a que los niños y jóvenes cuenten con espacios dignos, donde pasar tiempo sanamente en familia.
El Alcalde reiteró que estas obras se logran gracias a las contribuciones que aportan los ciudadanos al cumplir con el pago de sus impuestos, de tal manera que hoy en se regresan en pavimentación y mejores espacios públicos.
Agradeció el apoyo de los diputados federales quienes se han sumado al esfuerzo del 22 Ayuntamiento de Mexicali por sacar adelante a Mexicali, nuestra casa grande, con el propósito de convertirla en una ciudad más segura, más ordenada y más pujante.
El edil anunció que seguirá trabajando fuertemente tocado puestas, para gestionar los recursos que permitan acercar a las colonias de Mexicali, el Valle y San Felipe un mayor número obras.
Al dar el banderazo oficial para el inicio de la construcción de un aula de usos múltiples en el parque Cri-Cri de la colonia Compuertas, Sánchez Vásquez informó que en estos trabajos se invertirá un recurso por 906 mil 856 pesos, en beneficio de más de 4 mil habitantes de la zona en una superficie de 91.25 metros cuadrados.
Estas mejoras permitirán a los visitantes de este tradicional parque Cri-Cri, contar con un espacio donde realizar actividades recreativas, recibir cursos y talleres que les permitan elevar su calidad de vida.
Por otra parte anunció que la rehabilitación del parque público en la Colonia Puertas del Sol, tendrá una inversión de 1 millón 092 mil pesos, favoreciendo a más de 4 mil 500 ciudadanos, en una superficie de construcción de 540 metros cuadrados.
Finalmente en el tercer punto de su agenda el edil mexicalense, entregó la obra de rehabilitación del pavimento en la Calle San Carlos, de la colonia San Isidro, que tuvo una inversión de un millón 365 mil 106 pesos, y gracias a estos trabajos.

About Author