Color en “Pueblo Mágico” con Festival Navideño 2017

Color en “Pueblo Mágico” con Festival Navideño 2017

TECATE.- Con el conteo regresivo de los cientos de asistentes que presenciaron el acto, se realizó el encendido del colorido árbol, que representa el espíritu de paz y armonía de la navidad.
Ello durante un acto simbólico para dar la bienvenida a la temporada navideña en el Pueblo Mágico de Tecate, encabezado por la alcaldesa Nereida Fuentes González, acompañada de funcionarios y de cientos de familias que se dieron cita en el parque Miguel Hidalgo, en el marco del Festival Navideño 2017 del Gobierno Municipal.
Luego, los participantes disfrutaron de la 20ª edición del tradicional Desfile de las luces 2017, organizado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, donde más de 50 contingentes llenaron de alegría, luz y color las calles del pueblo mágico con carros alegóricos, música y disfraces alusivos a esta cálida temporada.
Finalmente el parque Miguel Hidalgo, fue escenario de diversas presentaciones artísticas y musicales, así como de la tradicional muestra gastronómica navideña que integrantes de Canirac Tecate ofertó a los cientos de familias de toda la región que asistieron al arranque de este evento.