Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Limpia Servicios Públicos Municipales parque Hidalgo

MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se encuentra realizando operativos de limpieza y remozamiento en el Parque Hidalgo ubicado en la Colonia Nueva.
El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez, dio a conocer que se están llevando a cabo trabajados de limpieza en el Parque Hidalgo, localizado en Calle L y José María Pino Suarez, en donde se realizaran tareas de limpia, poda y reforestación.
Indicó que trabajadores del Departamento de Áreas Verdes y Jardines realizó el retiró de 17 árboles secos, debido a la presencia de hongo negro con el cual se vieron afectados árboles Yucatecos y Eucaliptos, retiro de poda y basura generada.
El funcionario municipal expresó que en los próximos días se continuarán realizando trabajos de reforestación en el parque, donde serán plantados 35 árboles de diferentes especies, entre las que se encuentran: Algodón, Tabachín, Olivo Negro y Mezquite.
Para estos trabajos se requirió equipo especializado 3 motosierras, camión canastilla, 1 camión volteo y 2 pick up.
Finalmente el funcionario invito a los mexicalenses a sumarse el esfuerzo que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali por mantener limpia la ciudad y reportar al 072 vialidades, luminarias y áreas públicas que requieran atención de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

About Author