Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Realizan sexta entrega de becas universitarias

CIUDAD MORELOS.- Fundación Agrícola el Toro llevo a cabo el pasado 27 de Octubre en el Deportivo Morelos su sexto evento de entrega de 200 Becas Universitarias en beneficio de hijos de trabajadores agrícolas que cursan estudios superiores en diferentes instituciones de Mexicali, El Valle y San Luis.
La Presidente de la Fundación, C.P. Judith Méndez señaló que estas becas son en respuesta al compromiso que la empresa Agrícola El Toro tiene con sus trabajadores y su comunidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus hijos y sus familias.
Añadió que brindar las oportunidades para el desarrollo de sus estudios a los jóvenes del valle de Mexicali hará que estos detonen sus capacidades y con ello tener acceso a mejores ingresos y condiciones de vida para ellos y sus familias.
Los alumnos seleccionados se hacen acreedores a un estímulo educativo que consiste en una beca de $3,000 pesos el primer semestre. Si el alumno obtiene un promedio de 9 de calificación se le paga $ 3000 pesos para el segundo semestre. Uno de los propósitos del programa es el contribuir al fomento de la educación al promover que estos jóvenes continúen con sus estudios universitarios para que contribuyan a construir una sociedad más justa y mejor preparada en las zonas rurales.

About Author