Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Cerrará aeropuerto el año con afluencia de 750 mil pasajeros

Mexicali, (Notimex).- El Centro SCT de Baja California informó que cerrará el 2017 con una afluencia de 750 mil pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Mexicali (AIM), debido a que recientemente incrementó el volumen de pasajeros.
El titular de la dependencia, Alfonso Padrés, dijo que el aeropuerto operado por el Grupo Aeroportuario, oferta 19 opciones de vuelo y que tienen programado cerrar el año con una afluencia de 750 mil pasajeros, 250 mil personas más que en 2013.
“Ante la creciente demanda de vuelos en la capital del estado, con la nueva ruta operaciones Mexicali-Monterrey de Volaris, proporciona mayores expectativas de vuelos a los residentes de Mexicali”, expresó Padrés Pesqueira.
Mencionó que tienen proyectado a partir del 16 de diciembre que se habilite un vuelo más de la misma compañía, el cual cubriría Mexicali-Morelia, para fomentar los visitantes de otros lugares al estado.
“Con este nuevo vuelo ya suman 20 opciones para los mexicalenses que tiene como destinos principales la Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Culiacán y La Paz, donde se pueden hacer interconexiones a otros puntos del país y extranjero”, indicó.

About Author