Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Asesoría notarial  a los mexicalenses en “miércoles ciudadano”

MEXICALI.- Con el propósito de brindar un mayor servicio a los mexicalenses que asisten al “Miércoles Ciudadano”, el 22 Ayuntamiento informó que el Colegio de  Notarios de Baja California se incorpora a este esfuerzo,  brindado asesoría notarial  a los ciudadanos que acudan al Edificio Municipal donde se realiza este programa.
La Coordinadora de Atención Ciudadana Diana Arreola, informó que los ciudadanos que requieran algún tipo de asesoría notarial podrán ser atendidos en la mesa a cargo del Colegio de  Notarios de Baja California, en el horario de 10:00 a 13:00 horas.
Por otra parte informó que 39 ediciones del programa  “Miércoles Ciudadano”, desde el mes de  diciembre  2016 a Octubre del presente mes, se han registrado  más de  9 mil 066 solicitudes, mismas que han sido canalizadas para su atención, a las distintas dependencias municipales y estatales que participan semanalmente en este programa.
Destacó que las dependencias con mayor afluencia de ciudadanos son Secretaría del Ayuntamiento, DIF Municipal, Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Igualmente el Sistema Municipal del Transporte (SIMUTRA), Obras Públicas, Administración Urbana, Desarrollo Social Municipal (DESOM), Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Protección al Ambiente, Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), atienden y canalizan  las peticiones  de los mexicalenses.
Asimismo para brindar un mejor servicio a la población, continúan participando las dependencias estatales,  SEDESOE, CESPM, Secretaria del Trabajo, Secretaria General de Gobierno, Defensoría Pública, SEDECO y Procuraduría General del Estado.

About Author