Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Cachanilla ganó primer sorteo de colaboradores de la UABC

  • Automóvil Chevrolet para Pedro Salas
  • Segundo premio para Andrea Alcantar
  • Los dos primeros premios para mexicalenses

ENSENADA.- Se llevó a cabo el Primer Sorteo de Colaboradores del 81 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) donde el mexicalense José Pedro Salas resultó el ganador del premio principal, un automóvil Chevrolet Spark Classic 2017, al ser poseedor del cupón número 49,826.
El segundo premio, un cheque nominal por 100 mil pesos fue para Andrea Danitza Alcántar Sánchez, también de Mexicali, quien ganó con el cupón 177,273. También se sortearon 100 mini tabletas Samsung y 98 juegos de maletas, en total fueron 200 premios con un valor de un millón 78 mil pesos.
Previo al Sorteo donde participaron 88,215 cupones, la doctora Rosa Blanca García Rivera, Vicerrectora de la UABC, Campus Ensenada, mencionó que como agradecimiento a las personas que apoyan en la venta de boletos se llevan a cabo tres sorteos especiales en los que se entregan miles de pesos en premios.
“No quiero dejar pasar esta ocasión para invitar a la comunidad a que compren sus boletos y que nos ayuden a beneficiar a los estudiantes que son la razón de ser de nuestra Institución”, expresó la Vicerrectora, quien también agradeció la confianza de la sociedad bajacaliforniana para hacer exitosos a los Sorteos UABC. “Nuestro objetivo en la Universidad es mejorar la calidad educativa y a través de los sorteos podemos ofrecer a los estudiantes becas, mejores instalaciones, equipamiento entre otros beneficios que son indispensables para su formación”, puntualizó.
El Segundo Sorteo para Colaboradores será el 16 de noviembre, en el que se entregará un automóvil Chevrolet Spark Classic 2017,  un cheque nominal de 100 mil pesos, dos cheques de 50 mil pesos cada uno, así como 50 mini tabletas Samsung, 66 nutri bullets, así como 50 pantallas TV de 32 pulgadas, teniendo todos estos premios un valor de un millón 31 mil pesos.
El tercer y último Sorteo de Colaboradores se llevará el 19 de diciembre, mismo día del Sorteo Magno, teniendo como premios principales cheques por 300 mil pesos, 150 mil pesos, 100 mil pesos y cinco cheques por 25 mil pesos; además de 40 bocinas de barra Bose y 52 mini componentes Samsung que suman un total de un millón 8 mil pesos.
Los boletos del Sorteo Magno tienen un costo de 420 pesos y pueden adquirirse en módulos de venta instalados en diversos puntos del Estado. Los premios principales son: una residencia en el fraccionamiento San Pedro Residencial II de Mexicali, con valor de 20 millones de pesos; 5 millones de pesos en efectivo; 12 automóviles 2017; 10 cheques por 100 mil pesos y 10 por 50 mil pesos, entre muchos más.
Cabe destacar que también se puede ganar con el Sorteo Raspa y Gana al Instante que viene incluido en los boletos del Sorteo Magno, con premios como automóviles último modelo, dinero en efectivo, entre otros.
Para dar legalidad al Sorteo asistió la inspectora de Gobernación, licenciada Claudia Soledad Iñiguez Soto. La lista oficial de todos los ganadores se publicará a partir del domingo 22 de octubre en la página oficial de Sorteos UABC http://www.sorteosuabc.mx/ y en los principales diarios del Estado. Los premios serán entregados a partir del martes 24 de octubre, los ganadores deberán presentarse con identificación oficial vigente y el boleto premiado.

 

About Author