Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Impartirá el COTUCO taller de certificación de productos turísticos

MEXICALI.- Dentro del plan estratégico del desarrollo de producto turístico, que el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Comité de Turismo (COTUCO), está implementando con el objeto de impulsar la economía y empresas locales se programaron una serie de acciones así lo dio a conocer Omar Dipp Núñez, director del organismo.
Dipp Nuñez, expresó que dentro de las acciones realizadas, se ofrecieron dos conferencias, la primera de Retos y oportunidades de la Cerveza Artesanal para San Felipe y la segunda Seminario de Producto Turístico en San Felipe, además de un taller de práctico dirigido a la cocina con vocación turística.
Informó que en continuidad con el proyecto estratégico y en alianza con UVM este próximo 18 al 20 de octubre se estará realizando en sus instalaciones el Talle de Certificación de Productos Turísticos, impartido por INCUBATOUR, empresa líder a nivel nacional en el desarrollo de productos turísticos ganadora de 10 premios nacionales en la diversificación de productos turísticos SECTUR-CPTM.
Dicho taller va dirigido a servidores turísticos, estudiantes, emprendedores con el objetivo que obtengan las herramientas necesarias para emprender una empresa dedica a la atención del turista.
Los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono 551-98-00 y 01 en Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali.

About Author