Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Continúan cursos de verano en El Bosque de la Ciudad

MEXICALI.-El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Bosque y Zoológico de la Ciudad, continúan realizando las actividades del Curso de Verano 2017, donde los niños tendrán la oportunidad de participar en talleres de manualidades y clases de natación.
El Director del Bosque y Zoológico de la ciudad Jose Luis Garcia Chavira informó que este curso está siendo impartido a 142 niños de 4 a 12 años, los cuales están divididos por grupos tomando en cuenta su edad.
Manifestó que las actividades que se realizarán durante el curso son: Recorridos guiados, proyección de temas relacionados con el medio ambiente, visita tras encierro, actividades ecológicas y de reciclaje, campamento nocturno, contacto animal y paseo a una empresa local.
Garcia Chavira destacó que durante cuatro semanas los niños disfrutan, aprenden y se divierten mientras se encuentran de vacaciones escolares.
Resaltó que los maestros que imparten los talleres están calificados y certificados, así como los instructores de las clases de natación las cuales se imparten diariamente a partir de las 11 de la mañana.
Las inscripciones se encuentran aún abiertas para niños que deseen integrarse al curso que concluye el 28 de julio.
Para información detallada puede llamar al teléfono 556 6974 ext. 4 o enviar un correo a [email protected] o en la página de facebook Bosque y Zoológico de la Ciudad.

About Author