Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Mucho talento en alumnos de Ciudad Morelos: IMACUM

CIUDAD MORELOS.-  El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) llevó a cabo el festival de cierre de Cursos Culturales 2017-1 de la Casa de la Cultura, en el Salón Ejidal Social del ejido Morelos.
El cierre se realizó con un programa artístico en donde los alumnos que finalizaron satisfactoriamente el ciclo de talleres, dieron muestra de su capacidad artística.
Danza Folklórica, Grupo Versátil, Vocalización y Canto, Ballet, y Jazz fueron las disciplinas que se pudieron apreciar en el lugar.
Los asistentes aplaudieron emocionados cada una de las intervenciones de los participantes, que gracias a la instrucción de los maestros Mar Cecilia Blanco, Dinorah Liliana Lesso, Michelle Maykeline Lesso y Fredy Galarza; sacaron el mejor provecho de sus habilidades.
Antes de finalizar el programa, se invitó a los presentes al paquete vacacional “Verano de Aventura con Arte y Cultura” el cual dará inicio el lunes 3 de julio en todos los centros culturales adscritos al IMACUM con una oferta de cursos culturales muy atractiva para niños.
La Casa de la Cultura de Cuervos se encuentra ubicada en Av. Lázaro Cárdenas, s/n, Ciudad Morelos; para mayor información sobre otras actividades que se realizan, puede visitar las oficinas, comunicarse al teléfono (658) 514 7139 o visitar la página de fb: Casa de la Cultura de Cuervos.

About Author