Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Invitan a cursos de verano en la Casa de la Cultura

MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) invitan a los cursos de verano 2017 “Verano de Aventura con Arte y Cultura” que ofrecen en las diferentes casas de la cultura de la ciudad, Valle y San Felipe.
La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez mencionó que, los cursos se realizaran del 3 al 28 de julio en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a jueves y los viernes de 8:00 am a 1 pm.
Espinoza Jimenez informó que se cuenta con 6 Casas de la Cultura y el Centro Meyibó, por lo que invito a los interesados a acercarse a los diferentes centros culturales.
Explicó que las actividades a realizarse serán divididas en dos categorías, en los talleres de teatro, danzarte, pintura, modelado en plastilina, reciclarte, ejercitarte, dinámicas y juegos para fortalecer valores, donde podrán participar niños de 4 a 9 años y niños de 10 a 15 años.
Para mayor información acerca de los cursos, horarios y demás actividades, pueden realizar la búsqueda de cada uno en sus redes sociales, Casa de la Cultura de Mexicali, Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) Meyibó Centro del Saber, Casa de la Cultura Progreso, Casa de la Cultura de Cuervos, Casa de la Cultura Km 43 y Casa de la Cultura San Felipe.
Mayores informes, acercarse a las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) ubicado en Calle L s/n entre Reforma y Pino Suárez, Nueva, 21100 Mexicali, B.C., México, Teléfono: 554 3760 o bien ingresar a la página de Facebook/Imacum Arte Cultura.

About Author