Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Entrega SEDENA uniformes a la tropa

MEXICALI.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la II Región Militar informa a la opinión pública que el día de hoy se llevó a cabo en la explanada del 23 Regimiento de Caballería Motorizada la ceremonia de entrega del uniforme administrativo al personal militar de tropa pertenecientes a este Cuartel General.
El Ciudadano General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, como un acto de moral, así como una muestra de reconocimiento al personal de tropa que integra el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el desarrollo de las múltiples actividades que les son encomendadas, ordeno la ministración de estos nuevos uniformes que por primera vez en la historia del Ejército Mexicano, son otorgados al personal de tropa.
Citado evento fue presidido por el ciudadano General de División Diplomado de Estado Mayor Adolfo Domínguez Martínez, comandante de la II Región Militar, acompañado los Generales y Jefes de las unidades acantonadas en este Campo Militar, teniendo como invitado especial al Ciudadano Gustavo Sánchez Vázquez, Presidente Municipal de Mexicali, B.C. y otras personalidades.
Dicha ceremonia magna de entrega de uniforme administrativo, se llevó a cabo de manera simultánea a nivel nacional, donde hombres y mujeres de firme convicción recibieron el nuevo uniforme que simboliza la identidad y el orgullo de pertenecer al Instituto Armado.
Este tipo de actividades refleja el compromiso de hombres y mujeres decididos a luchar por lo necesario, por lo justo y por el bienestar de la humanidad, para erradicar los efectos nocivos que provocan quienes atentan contra la seguridad, la armonía y la convivencia social.

About Author