Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Rehabilitarán carretera No. 8 del poblado Los Algodones

MEXICALI.-  El  Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, asistió al arranque de la obra de rehabilitación de la Carretera Estatal No.8 en el poblado los Algodones, la cual será ejecutada por la Junta de Urbanización del Gobierno del Estado.

En compañía su esposa Margarita de Sánchez, regidores y funcionarios estatales el Alcalde De Mexicali destacó que uno de las principales peticiones de la gente del Valle de Mexicali es la rehabilitación de sus carreteras.

En este sentido  precisó que por este motivo el Gobierno Municipal ha hecho gestiones ante el Gobierno el Estado para la rehabilitación de caminos y  carreteras del valle, las cuales por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento se muestran muy deterioradas.

Agradeció al Gobierno del Estado por poner en marcha esta obra, ya que el tramo hacia Algodones es muy transitado no solo por la gente que vive en los alrededores, si no por el turismo que llega a esa zona.

La rehabilitación de la Carretera Estatal No. 8 comprenderá 5.15 kilómetros de tres tramos del ejido Yucatán a ejido Irapuato II, del ejido Yucatán a ejido Lázaro Cárdenas  y el entronque del ejido Villahermosa.

Contará con una inversión por arriba de los 11 millones de pesos, cabe destacar que esta carretera cuenta con un tránsito diario promedio anual de 4 mil 107 vehículos.

About Author