Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Alumnos del CBTA 41 extensión Sinaloa realizan jornada de limpia

EJIDO SINALOA.- El pasado fin de semana la comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 41, Extensión Ejido Sinaloa, realizaron una ardua campaña de limpieza en los nuevos terrenos donde estarán las instalaciones de la preparatoria ubicada en esta comunidad

El director del plantel, Conrado Yenisei Guzmán Becerra, expresó que a este proyecto se sumaron también los padres de familia de los jóvenes, personal docente y administrativo, así como algunos de los egresados de esta institución, en la que todos se “pusieron la camiseta” para tener una escuela mejor.

 En esta primera campaña, detalló, se obtuvo una buena respuesta por parte de la comunidad escolar,  al realizar acciones como quitar matorrales, maleza y podar árboles entre otros, para despejar la zona y tener un aspecto más aseado.

Por su parte, el Director General del Staff de dicha Asociación, Ramón González Mago, manifestó que realizar este tipo de acciones con jóvenes, permite sensibilizarlos en el saneamiento de nuestra ciudad para embellecerla y hacerla un lugar más placentero para vivir.

About Author