Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Celebra Andrés de la Rosa a los niños

MEXICALI.- Con el propósito de celebrar y llevar alegría a los pequeños reyes del hogar, el diputado Andrés de la Rosa Anaya llevó a cabo dos festivales del Día del Niño en el Valle de Mexicali.

El primero de los festejos se realizó por la mañana en el parque “Benito Juárez” de Ciudad Guadalupe Victoria (Kilómetro 43) en donde Los niños pudieron disfrutar de brincolinas, show de payasitas, dulces, pastel, hot dogs, así como participar en la rifa de regalos que iban desde balones de futbol, piñatas, muñecas, carritos, robots, patines y bicicletas, entre otros.

En el lugar, el legislador del PAN saludó a cada de una de las familias y brindó un mensaje a los pequeños, reiterando su compromiso por lograr un mejor bienestar de los niños de Mexicali.

“Yo soy su diputado y junto con mi compañeros estamos trabajando desde el Congreso del Estado para que tengan mejores escuelas, mejores instalaciones de salud y mejores lugares recreativos y deportivos en cada una de sus comunidades”, aseguró Andrés de la Rosa.

Posteriormente en la tarde se efectuó el segundo festejo en la Unidad Deportiva de Ciudad Morelos (Cuervos) donde de igual forma los asistentes pudieron comer y divertirse, además de contar con la presencia de personajes como princesas y superhéroes.

Durante el evento fue acompañado del Delegado Municipal Carlos Robles y líderes de diversas comunidades de la zona valle, quienes apoyaron en la realización del festejo.

Las sonrisas de los niños al estrenar de inmediato sus regalos hicieron que los padres de familia tuvieran un momento de gozo y sana convivencia.

About Author