Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Entregan premios del sorteo “Revalida, gana y apoya a la Cruz Roja Mexicana”

MEXICALI.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) y en Coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Delegación Mexicali, entregó los premios del sorteo Revalida, Gana y Apoya 2017.

El Director de Ingresos de Gobierno del Estado, Nolberto González Grajeda, agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía a esta benemérita institución y procedió con la entrega de la motocicleta Honda último modelo a Irma Romero Zambrano y del automóvil KIA 2018 al cachanilla José Guadalupe Martínez Padilla.

De igual manera el funcionario estatal recordó que el próximo 31 de marzo es el último día para aprovechar el 5% de descuento en el canje de tarjeta de circulación “por instrucciones del Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, se atenderá hasta la última persona formada en la línea durante estos últimos días”, aseguró.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana en Mexicali, Francisco José Fiorentini Cañedo, reiteró el compromiso de la institución con la comunidad mexicalense y agradeció la colaboración del Gobierno del Estado en la implementación de actividades para la recaudación de fondos.

Cabe resaltar que la Secretaría de Planeación y Finanzas pone a disposición de los usuarios la modalidad de entrega a domicilio de la tarjeta de circulación 2017 a través del portal  oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx o del teléfono gratuito 01 800 027 3999.

“Invitamos a todos los usuarios que no han realizado dicho trámite a que acudan a las diferentes oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California, digan sí al donativo a la Cruz Roja y participen directamente en el próximo sorteo a efectuarse el 14 de junio del año en curso”, finalizó González Grajeda.

About Author