Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Necedades…

Continúa descuento en predial     

El cabildo mexicalense que encabeza el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, confirmo la continuidad del descuento en el pago del impuesto predial que desde el miércoles 1 de marzo es del 5%.

A nombre del 22 Ayuntamiento de Mexicali, el alcalde agradeció a los cachanillas que respondieron puntualmente en el pago de su contribución durante los meses de enero y febrero, aprovechando un mayor descuento, en beneficio de su economía.

Mencionó que gracias a la contribución de los ciudadanos, el 22 Ayuntamiento de Mexicali sigue brindando los servicios de recolección de basura dos veces por semana, mejor alumbrado público en las calles, continúa el patrullaje en las colonias y otros servicios que diariamente presta el Gobierno Municipal.

Para mayor comodidad y facilidad para los ciudadanos, en el cumplimiento de esa obligación fiscal, el Ayuntamiento amplió las formas y lugares de pago,  incluyendo vía internet a través de la página www.mexicali.gob.mx, con tarjeta de crédito o débito.

Las oficinas de Recaudación de Rentas, en la Casa Municipal continuarán atendiendo a los mexicalenses que se acerquen a pagar su impuesto predial, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y para mayor comodidad también habrá personal de esta área,  los sábados de 9:00 a 1:00 p.m. 

En las Cajas auxiliares instaladas en la Comandancia de Policía ubicada en Ave. Héctor Terán Terán, en la estación de Bomberos del Bulevar Lázaro Cárdenas, en el Sistema Municipal del Transporte Público ubicada en la colonia Zacatecas en el estacionamiento de Plaza Cachanilla, Calimax Calzada Cetys, Calimax Santa Bárbara Tienda Ley Independencia y Tienda Ley Plaza Nuevo Mexicali, también puede hacer el pago del impuesto predial.

Para dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial, la Recaudación de Rentas Municipal está al servicios de los ciudadanos   en el teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

About Author