Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Rehabilitarán parques públicos en el Valle

MEXICALI.- El XXII Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones, inicio con los trabajos de rehabilitación de parques públicos en la Delegación Benito Juárez, Ejido Netzahualcóyotl y Ejido Yucatán.

El Alcalde de Mexicali manifestó que regresar al Valle de Mexicali y estrechar la mano de los habitantes de esta zona, es venir a cargar baterías con la gente que demuestra que tiene la fe para sacar adelante a sus familias.

Expresó que las primeras obras que realizará el XXII Ayuntamiento de Mexicali serán en el Valle de Mexicali.

Manifestó que trabajará para recuperar la confianza de los ciudadanos y les aseguró que cada contribución que hagan los mexicalenses se aprovechará bien para seguir realizando obras como estas.

Sánchez Vásquez, dijo que los integrantes del Gobierno Municipal trabajarán unidos en una sola voluntad  en favor de los mexicalenses de San Felipe, el Valle y la Ciudad.

Recordó que la historia del Valle es muy rica y fue ahí donde se asentaron los primeros pobladores, que tuvieron la visión de fundar Mexicali, por eso hoy el XXII Ayuntamiento de Mexicali seguirá trabajando con más entusiasmo en favor de sus habitantes.

Los trabajos de rehabilitación en el parque público del ejido Netzahualcóyotl, consistirán en construcción de cordones de 300 ml, palapa hexagonal, construcción de firme de concreto por 146 m2, juegos, mesa de fibra de vidrio, poste de piñata, pasamanos curvo, bote de basura ecológico, columpio de 6 plazas, andadores.

En el parque público del Poblado Benito Juárez, los trabajos consistirán en andadores por 275 ml, palapa hexagonal de 6.48 mts de diámetro, construcción de firme concreto de 10 cms de diámetro, mesa redonda de fibra de vidrio con 6 asientos, pasamanos, cerco de malla ciclónica.

 Un proyecto similar se llevará a cabo en el parque público del ejido Yucatán, en donde el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez, además de dar el banderazo de la obra, platicó con los habitantes del poblado y se comprometió a regresar una vez concluida la obra.

A través de estas rehabilitaciones se beneficiarán más de 8 mil habitantes de distintas comunidades del Valle de Mexicali.

Acompañaron al Alcalde, Ángel  Andrés Vera Aguilar, Director de Desarrollo Rural y Delegaciones; Rodolfo Solano Chávez, Jefe del Departamento de Desarrollo Rural; Rosalio Garcia Urcino, Delegado Municipal de Benito Juárez, José Francisco Reynoso Ambriz,  Director de Obras Públicas, Jesús Antonio López Merino, Secretario del Ayuntamiento, Ada Luz Vásquez Hernández, Directora de Desarrollo Social Municipal,  Blanca Irene Villaseñor Pimienta, Síndico Procurador.

También estuvieron presentes los regidores Adrián Marín Cota, Diego Echevarria Verdugo, Alejandro Martínez Estrada, Edwviges Pio Rodríguez, María del Carmen Carrera.

About Author