Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Gustavo Sánchez con miembros de la CMIC

MEXICALI.- El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sanchez Vásquez, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Sanchez Vásquez agradeció a los miembros de la (CMIC) su apoyo hacia el 22 ayuntamiento de Mexicali.

Mencionó que son varias las ocasiones en las que se ha reunido con esta cámara para conocer los proyectos de este sector que requiere Mexicali.

Resaltó que al llegar al Gobierno Municipal, él y los 17 miembros del cabildo hicieron su compromiso en materia de transparencia y rendición de cuenta, a través de un documento firmado que guarda en su oficina.

Sanchez Vásquez  mencionó que a pesar de las condiciones financieras en las que recibió el municipio, ni un solo día se ha dejado de prestar servicios de recolección de basura, alumbrado público, patrullaje y  esto gracias al apoyo de organismos como la (CMIC).

El Alcalde de Mexicali Informó que en diciembre se rescató un recurso de 16 millones de pesos de saldos federales, con el que está concluyendo la obra que quedó inconclusa en la avenida Obregón.

Anunció que para el 2017 se espera ejercer 436 millones de pesos en obra pública, monto que representa un incremento del 200% en relación con el 2016.

Por su parte el Presidente de la CMIC Alfredo Gómez Ramírez, reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal y todo su gabinete y reitero el apoyo de los integrantes de este organismo para sacar adelante a Mexicali.

Acompañaron al Alcalde el Director de Obras Públicas, Jose Francisco Reynoso Ambriz; El Director de Servicios Públicos, Carlos Flores Vásquez; El Director de Administración Urbana, Sergio Montes y la Coordinadora de Directores, Nora Badilla Soto.

Por parte de (CMIC) asistieron los miembros del Comité Directivo Miguel Ángel Posada Gallego, Armando Aranda Miranda, Javier Oscar Flores Escobedo, y Francisco Jaime Navarro Celaya, miembro del Comité Consultivo.

About Author