Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Regresa la “Caravana Navideña Coca Cola”

MEXICALI.- En rueda de prensa el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez,  acompañado por Luis  Fernando Durazo Gerente de  ventas de Grupo Coca Cola y la Presidenta de DIF Municipal Margarita de Sánchez.

Anunciaron que el regreso después de 10 años de la “Caravana Navideña Coca Cola” a la Ciudad de Mexicali el próximo lunes 12 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, partirá de las instalaciones de Coca Cola por Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Calzada Independencia pasando por Palacio Municipal finalizando en el Centro de Ferias y Exposiciones del FEX.

En el marco de este evento el Presidente Municipal de Mexicali, anunció que ese día se realizará la apertura de la Villa Navideña en las instalaciones del FEX, por lo que se está trabajando intensamente para tener instalada la pista de hielo, árbol navideño, la casa de santa y el monumental nacimiento.

Sánchez Vásquez reconoció el esfuerzo de embotelladora Coca Cola por traer de nuevo esta caravana, que desde hace más de 10 años no se realizaba en la Ciudad.

Destacó que en el noroeste solo tres ciudades disfrutaran de esta caravana y Mexicali será una de ellas.

Precisó que el  XXII Ayuntamiento  de Mexicali prestará todo el auxilio a través de Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, DESOM, la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas así como DIF Municipal para que este evento sea todo un éxito.

Finalmente el Alcalde de Mexicali manifestó que se están haciendo gestiones, para trasladar a  personas de distintas zonas del Valle de Mexicali para que disfruten en familia de este espectáculo.

About Author