Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Mejora Ayuntamiento unidades deportivas

MEXICALi.- Como parte del plan estratégico municipal en el fortalecimiento de la infraestructura deportiva para el aprovechamiento y recreación de la comunidad el XXI Ayuntamiento de Mexicali por medio  del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) realizó mejoras en las Unidades Deportivas Nacozari e Independencia.

En coordinación con el Comité de Futbol de la Unidad Nacozari, presidido por  Jesús Alberto Valles Fregoso, realizaron trabajos con una inversión estimada de 200 mil pesos, donde hasta el momento se tiene habilitado el campo de futbol y hay un avance del 70 por ciento en los baños, gradas y sala de juntas.

Así también se han realizado  acciones de pintado de cerco perimetral, se cambiaron focos y se instalaron lámparas.

En la Unidad Deportiva Independencia, se trabajó con el Comité de dicha unidad, presidido por Lizeth Yadira López. Los trabajos realizados consistieron en rehabilitación y cercado de los campos de futbol colocando pasto artificial, se instalaron focos y balastros,  mejoras en baños.

La inversión estimada de 102 mil pesos fue absorbida por el comité deportivo de dicha unidad.

Acciones en conjunto como estas, se han realizado durante este XXI Ayuntamiento por parte de IMDECUF, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos, que dan cabida al sano esparcimiento y la activación física tanto de jóvenes, adultos mayores y niños en Mexicali.    

About Author