Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Diputado Tolento abre su primer Módulo de Atención

MEXICALI.- “Esta es su casa, nosotros nos venimos a sumar a sus esfuerzos y a ponernos a sus órdenes”, expresó el Dr. Sergio Tolento Hernández, diputado del Sexto Distrito local, al inaugurar la noche del pasado martes su primer módulo de atención en el fraccionamiento Los Naranjos.

Acompañado por legisladores, el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el alcalde electo de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, dirigentes del Partido Acción Nacional y compañeros de fórmula, el Doctor Tolento invitó a los residentes del Sexto Distrito a aprovechar estas instalaciones y visitarlas para exponer sus peticiones, quejas y solicitudes, mismas que se atenderán con oportunidad.

Ante decenas de personas provenientes de diferentes comunidades de Mexicali pertenecientes a este distrito tan extenso, Tolento Hernández se comprometió a atender cada una de sus inquietudes.

El nuevo módulo se encuentra ubicado al sur de la ciudad, por la calle 13 de Septiembre esquina con Privada Azares, en el local número 3, fraccionamiento Los Naranjos.

Después del simbólico corte de listón los asistentes pudieron entrar al módulo completamente equipado con áreas de atención para los visitantes y el legislador anuncio la apertura de dos modulo uno en Mexicali y otro en San Felipe.

About Author