Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Brindan apoyos sociales en la Loma Linda

MEXICALI.- Mantener el contacto con la comunicad, es un compromiso que ha mantenido vigente la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para ello, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, entregó 590 apoyos sociales a beneficiados de la colonia Loma Linda en Mexicali, que representan una inversión de 359 mil pesos.

El acto se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, (SEDESOE) y el Seguro Popular, donde la señora Ruacho de Vega explicó que este beneficio consta de 40 apoyos de pago de servicios públicos, 56 uniformes, 10 tablet, dos laptop, así como 53 paquetes de mejoramiento físico de vivienda, 26 lentes, tres apoyos para cobertura de servicios de primera necesidad y 400 despensas alimenticias.

“Llevamos 3 años al frente del DIF Estatal, una noble institución mediante la cual hemos apoyando a las familias que más lo requieren. Esta tarea no es sólo de una persona, es de un importante número de colaboradores que todos los días dan lo mejor de sí en beneficio de su comunidad”, señaló la presidenta de DIF Baja California.

La señora Ruacho de Vega reiteró el compromiso de su esposo, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, de trabajar cada día de su Administración para continuar avanzando juntos por un mejor Baja California.

About Author