Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Cada ofensa a EPN tendrá respuesta: PRI

México.- Los priístas ya no permitirán un solo agravio al presidente Enrique Peña Nieto, y “cada ofensa tendrá respuesta”, advirtió Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del PRI.

Al rendir su primer informe legislativo, la también diputada federal y prima del Mandatario afirmó que el Presidente cuenta con un ejército de aliados leales, quienes se convertirán en difusores de sus propuestas y logros, porque “usted -Peña Nieto- no está solo”, expresó.

Al señalar que existen quienes pretenden detener al país, poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, señaló que los militantes del PRI deben defender su proyecto de Nación

“Hablamos de un proyecto de Nación motivado por la razón. Dejando de lado la visión tradicionalista y el populismo radical. Con visión de largo plazo, México está en marcha, con transformaciones profundas que dan rumbo y destino al futuro de la Nación”, aseveró Monroy del Mazo.

Frente a representantes de Nueva Alianza, PAN y PRD que acudieron como invitados, la lideresa priista refirió que así como Peña Nieto fue capaz de “diseñar la más grande y profunda reforma de la historia, así, de ese mismo tamaño es nuestro compromiso con él y con México”, expresó.

Con base en ello, advirtió: “a partir de hoy, no permitiremos un solo agravio más al presidente de la República, cada ofensa recibida tendrá respuesta”.

Con información de Notimex. Tomado de SDP Noticias

About Author