Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Realiza Obras Públicas trabajos de bacheo

La Dirección de Obras Públicas del XXI Ayuntamiento de Mexicali, continúa con el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades en diversos puntos de la ciudad.

El titular de esta dependencia dio a conocer que personal de esta dependencia realizó acciones de rehabilitación y bacheo en las calles José Maria Larroque  de la Colonia Nueva, Avenida Magisterio de la Colonia Carbajal,  Oaxaca de la colonia Mayos y  Pablo Quiroga del fraccionamiento las Hadas.

También se le dio mantenimiento a las Avenidas Paso del Norte y Calle Palomas del fraccionamiento Villarreal , así como el Bulevar Versalles, Calle Rio Quelite en la Colonia Pro hogar, Calzada de las Haciendas en Los  Portales y Camino Viejo en el ex ejido Xochimilco.

Comentó que estas acciones forman parte  del programa “300 obras por Mexicali tu Capital”, que ha logrado el bacheo en más de 60 mil metros cuadrados en colonias de la Ciudad, el Valle y San Felipe.

Indicó que a través de un programa de trabajo que se ejecuta  de manera diaria,  se atienden las solicitudes que presentan los mexicalenses a través del Miércoles Ciudadano y el 072.

About Author