Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Invitan a XX Muestra del Vino en Mexicali

Mexicali.- Como una opción para el sector turista y para los amantes de la vid, se llevará a cabo la XX MUESTRA DEL VINO en la capital del Estado, en donde se contará con 100 diferentes degustaciones disponibles por parte de las casas vinícolas de la región.

El Delegado SECTURE MEXICALI, Eloy Moreno Méndez, en compañía de la Cofradía del Vino BC, representada por  Andrés Treviño Garza, y el productor Marco Lozano Tejada, anunciaron esta mañana la participación de las 40 casas de vinos bajacalifornianos de nuestros distintos valles.

Cabe destacar que el consumo de vino ha ido en incremento desde hace ya algunos años y es por ello que dicha muestra es considerada el único evento oficial de las Fiestas de Vendimia en la ciudad.

El costo del boleto será de $600 pesos por persona e incluirá una degustación abierta a todos los vinos presentes incluyendo ambigú para acompañar; también se contará con música en vivo y asesoría disponible por parte de los expositores.

La cita es este próximo jueves 11 de agosto a las 7:00 pm en el Casino de Mexicali y la venta de boletos será en la tienda de vinos “La Ribo” ubicada en Calle Irma #3730 en la colonia Residencias Imperiales.

About Author