Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Gustavo Sánchez Vasquez se reunió con comerciantes

Por Eva Velazco

MEXICALI.- El Alcalde electo, Gustavo Sánchez Vásquez, se reunió con miembros y directivos de la CANACO-Sevitur   -Camara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo que preside José Manuel Hurtado, quien hizo alusión a los 97 años de la organización, destacando que hoy alcalde fue integrante del consejo consultivo de la Cámara.

Además de hablar de lo que será su plan de trabajo para los próximos 36 meses, Sánchez Vasquez aludió su viaje al viejo continente invitado por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de cuya promoción se derivará una muy buena inversión para Mexicali, lo que implicará mejoras y  empleos, generación de más  productividad y beneficios,  tanto para la ciudad como para San Felipe.

De sus proyectos inmediatos, el alcalde electo precisó que, además de revisar la cuestión financiera, presentará iniciativas para contrarrestar la inseguridad, hacer un mapeo de incidencia delictiva y dotar de equipamiento a la policía para agilizar su capacidad de respuesta, bajando a cinco o siete minutos el tiempo máximo.

Para contrarrestar enfermedades de tipo respiratorio, dio a conocer un ambicioso plan de suelos mejorados y re encarpetado, toda vez que el pavimento resulta sumamente caro y para este proyecto se requerirá una inversión tripartita, espera contar con la participación de la población por lo que les expuso a los comerciantes ahí reunidos espera contar con su apoyo pues de esta forma se avanzaría más en el rescate de la ciudad, de las colonias, de las casas abandonadas, esta es enfatizó, tarea de todos.

Sin adelantar nombres de sus colaboradores, dijo a los comerciantes que se trata de personas de probada experiencia y  compromiso, pues tanto hombre y mujeres saben que tendrán que hacer un esfuerzo por sacar adelante a la ciudad, pues en los recorridos que realizó durante su campaña, constató que las necesidades de la ciudad son muchas y urgentes, y  que son parte de un Mexicali  que muchas veces no volteamos a ver pero ahí están y se debe de resolver sus problemáticas.

Hoy más nunca  se requiere la cooperación de los ciudadanos, porque si no difícilmente se podrá hacer algo, ante las necesidades que enfrenta nuestra ciudad que van desde la urbanización, reforestación. luminarias, entre otros, concluyó Sánchez Vasquez.

About Author